oración virgen del carmen por las almas del purgatorio - An Overview

Perdona todas las faltas que he cometido en contra tuya y de tu hijo, Jesús. Limpia mi espíritu de cualquier impureza que me imposibilite sentir el verdadero amor del Señor.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Recuerda que al realizar esta devoción, estás siendo un instrumento de la misericordia de Dios y estás ayudando a las almas del purgatorio a alcanzar la salvación y la plenitud de la vida eterna en el Cielo.

Rechacé unas, acepté con frialdad otras y abusé de la mayor parte de ellas. ¡Ah! ¡Si solamente pudiese hoy calmar mi sed en los manantiales de misericordia que emanan del Sagrado Corazón de Jesús, que los pecadores y los indiferentes desprecian! Escuchad a Margarita Maria de lo alto de los Cielos, como nosotros del seno de nuestras llamas: «Es aparente que no hay nadie en este mundo que no sienta todo tipo de auxilios, si solamente tuviese por Jesucristo un amor grato como el que le otorgamos con la devoción a su Sagrado Corazón» *EJERCICIOS PIADOSOS.

Nuestras ofrendas pueden ser una fuente de consuelo y liberación para las almas del purgatorio, ayudándoles a alcanzar la plenitud de la vida eterna en la presencia de Dios.

El alma en el purgatorio es aquella que ha dejado este mundo en estado de gracia, pero aún tiene que purificarse antes de entrar al cielo. El purgatorio es un estado de purificación donde las almas expían sus pecados y se preparan para estar en la presencia de Dios.

La Iglesia nos enseña que las almas del Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio purgatorio son aquellas que han muerto en estado de gracia pero que todavía tienen manchas de pecado venial o castigo temporal que deben ser purificadas antes de entrar en la presencia de Dios en el cielo.

Cada vez que rezamos por ellas, estamos haciendo una obra de misericordia espiritual al interceder ante Dios por su liberación.

María, reina del purgatorio: te ruego de una manera especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia.

Concédeles todo indulto de sus culpas y castigos; y por otro lado libra sus almas de los sufrimientos.

Se dice que la Virgen del Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Carmen puede ayudar a las almas en el Purgatorio a salir de él mediante la oración. Se recomienda rezar el Rosario a la Virgen del Carmen para pedir su intercesión. También se recomienda ofrecer sacrificios y hacer obras de caridad en su nombre.

1. Ayuda a las almas a alcanzar la gloria celestial: Nuestras oraciones pueden acelerar el proceso de purificación y permitir que las almas entren más rápidamente al cielo, donde gozarán de la presencia de Dios.

Nuestra Señora del Monte Carmelo, popularmente conocida como virgen del Carmen, es la patrona y defensora del ejército venezolano, quienes le rinden homenaje en fecha sixteen de julio, ofreciendo a su majestad, los mejores honores con respeto y fervor, suplicando por sus necesidades, y por el prójimo que se encuentra abatido ante sus dificultades, y a su vez oran elevando la oración a la virgen de Carmen, para que los ayude a continuar con su misión.

Esta imagen se ha convertido en un símbolo de la devoción mariana y se ha utilizado para representar la devoción a la Virgen María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *